Desde el grupo PSPV-PSOE Alboraya queremos agradecer a toda la ciudadanía la confianza depositada en el grupo durante esta legislatura.
Gracias a la puesta en marcha del canal de comunicación directo con la alcaldía la participación ciudadana ha sido un éxito, y hemos trabajado por y para vosotros y vosotras en todo momento.
Nuestros proyectos han sido muy variados, pero siempre siguiendo un objetivo común: mejorar la vida de los habitantes de nuestro pueblo.
Hemos trabajado en la jardinería, en parques infantiles y para mayores, en urbanismo, en el entorno y las playas y en la formación de adultos. Se han implementado programas de urbanismo, como el programa Edificant; se ha aumentado el personal destinado a servicios sociales para ayudar a las personas; también se ha contratado gracias a la Generalitat a jóvenes para ayudarles en su carrera profesional.
Avanzamos también en valores, trabajando por la igualdad y la transparencia y pensar que nuestras propuestas se aprueban con amplia mayoría o incluso por unanimidad nos hace pensar que vamos por el buen camino.
Por todo ello, podemos decir que nuestro balance es muy positivo.
Y aunque somos conscientes que aún nos queda mucho trabajo por delante seguimos con la misma ilusión y las mismas ganas.